CLUB DE LECTURA (REPASO DEL AÑO ACADÉMICO)
CLUB DE LECTURA (REPASO DEL AÑO ACADÉMICO)
Otro de los proyectos que ha echado a andar este curso ha sido el club de lectura “Julián Rodríguez”, dirigido a docentes y con una característica especialmente valiosa: contar siempre con la presencia del autor de la obra leída.
Gracias a esta iniciativa hemos tenido la oportunidad de compartir encuentros con Eugenio Fuentes, Mario Martín Gijón y Marìa José Flores Requejo, así como con un grupo de asistentes que ha enriquecido enormemente la lectura y el diálogo en torno a las obras. Estos encuentros han convertido cada sesión en una experiencia de intercambio, reflexión y descubrimiento que va más allá de la lectura individual.



.jpeg)
.jpg)

Comentarios